lira: (MM: Homura - crying)
Hayate, mi niño hermoso, lo siento tanto, tanto... te fallé hasta el final.

Nunca me olvidé de ti, aunque este verano ni siquiera fui a visitarte. Los humanos hacemos una cosa muy estúpida llamada trabajar, que es por desgracia inevitable. Nunca renuncié a ti. Siempre tuve claro que lo primero que haría si alguna vez lograba conseguir un hogar sería ir a buscarte y traerte de vuelta conmigo, para que pudieras volver a estar cómodo y calentito, dormir bajo un techo y en una cama y recibir caricias a diario. Como antes.

Nunca acepté que te apartaran de mi. Me partía el alma saber que estabas afuera cuando llovía, en el frío del invierno, tú, una cosita pequeñita y casi sin pelo que yo había criado durmiendo en mi cama y retozando en mi regazo. Bebé, me consta que nadie te hacía cariño ni jugaba contigo allá. Me consta que muchos días lo más probable es que nadie siquiera te dirigese unas palabras.

Sé que al menos te daban de comer bien, y que de una forma lejana, te llegaron a querer. Se ocuparon de ti cuando te enfermaste. Tuviste un patio grande, mucho espacio para correr, y la compañía de la Eve. Tuviste hijitos. Para ser un perro, no tuviste una mala vida.

Pero... eras mío. Yo quería poder estar contigo, y acariciarte, y tenerte limpio, y dormir contigo por las noches, y contarte mis cosas, y sacarte de paseo, y cuidarte cuando te enfermaras, y comprarte chucherías en el supermercado. Y pensé que podría. Pero ya es muy tarde.

Me tardé demasiado y no pudiste esperarme más...

Lo siento. Te merecías una madre menos fracasada, una que hubiese podido cumplir su promesa de volver por ti. Lo siento.

Hoy decidí tu partida, y espero que entiendas que es, a estas alturas, la única muestra de amor que puedo darte. No quiero que sufras más. Es mejor que te vayas ahora, mientras estás dormido, mientras no te das cuenta.

Haré lo que pueda por estar allí contigo mañana, lo prometo. Aunque no notes siquiera mi presencia. Te lo debo, despedirme es lo mínimo que puedo hacer.

Te amo mucho, mucho. Espero que nunca lo hayas dudado. Espero que tu pobre cabecita de perro haya tenido claro que nunca fuiste abandonado, que siempre fuiste amado, que te extrañaba y te extrañaré horrores. Y espero puedas perdonarme.
lira: (MM: Homura - Ribbon)
Creo que me acabo de deshidratar de tanto llorar con el final de Madoka... lo mismo que ayer lloré leyendo Tehanu, de la Ursula Le Guin. Últimamente me viene fácil, el llanto. Pero siempre por otros, nunca por mi.

Últimamente ya no lloro por mi.

Estoy... en un punto extraño, en el que me da miedo mirar hacia mi propia vida. Siento que ya es tanto lo que he perdido, que en el minuto en el que lo haga caeré en un pozo negro del que jamás podré volver a salir. Entonces es mejor no mirar.

No veo maldad. No oigo maldad. No digo maldad.

Me da miedo levantar la cabeza y ver que de esas pocas personas que caminaban a mi lado, se han marchado casi todas. Lo sé, en el fondo, me lo susurran cosas en los oidos mientras canto bien fuerte para no escucharlas.

Simplemente, hundo la cabeza en el trabajo, lo dejo tragarse todo mi tiempo hasta que me deja tan agotada que ya no quiero pensar. Eso es bueno, me digo. Es bueno no pensar cuando sabes que tus pensamientos van a quemarte el alma.

Soy un robot que dice las mismas frases todo el día, como una grabadora. "Buenas tardes, ¿lo quiere para regalo? ¿Cuotas? Muchas gracias... ¿no necesita un marcalibros?". Y estoy cómoda así. Puedo seguir viva así, mientras no le de tiempo a mi cabeza de alcanzarme.

Mi corazón seguirá latiendo mientras no me detenga a darme cuenta de cuánto he perdido.
lira: (Anemone: fuck off)
Es uno de esos días en los que no debería ni acercarme a internet, porque todo lo que leo que ha escrito otra gente me enoja...

Me dan ganas de gritarles a todos que se vayan un poco a la mierda, que todo su sufrimiento es porque lo invocan, porque lo atesoran, porque lo desean. Que se puede estar mil veces peor. Que hay gente que sería más que feliz teniendo un poquito de aquello de lo que se quejan.

Pero sólo me meto el puño en la boca y lo muerdo.

Mal que mal, mi propio emo y yo tenemos unas orgías increíbles a menudo.
lira: (Stock: Skeleton hand)
Y ocurrió. Roxette vino a Chile. Fui al concierto.

Cuando digo que para mí no era simplemente un concierto, la gente no lo entiende. Cuando le dije a mi jefe que si no me daba el día libre, pues renunciaba, no estaba bromeando, aunque nos riéramos los dos. No, para mí era algo más importante que la vida misma. Si me hubiesen cobrado diez veces más por la entrada, lo hubiese pagado, así no hubiese podido comer más que ramen por meses...

Era nuestra promesa. Era uno de nuestros sueños.

Anoche fui por los dos. Corrí desesperadamente por los pasillos en cuanto cortaron mi entrada murmurando tu nombre. Era nuestro concierto. Tenía que estar adelante, tenía que ser un momento mágico.

Nuestra canción fue la tercera que cantaron, y lloré mientras la cantaba a gritos. Lloré de agradecimiento, por poder estar allí. Y lloré de pena, porque estaba sola. Porque no estabas allí, y no había nadie más para tomar mi mano en tu lugar.

Creo que hacía tiempo que no me sentía tan sola como anoche. Fue extraño, fue.... felicidad intensa y tristeza profunda al mismo tiempo.

Nunca voy a poder hacer realidad los sueños que teníamos los dos. De nuestras promesas, probablemente esta sea la única que voy a poder cumplir. Me siento horriblemente fracasda por ello, pero es algo que debo asumir si pretendo seguir adelante.

Es raro. Creí que me sentiría mejor. Que un peso se quitaría de sobre mis hombros.

Que, tal vez, podría extrañarte un poco menos.

Pero el caso es que te extraño más. Que de pronto mi propia soledad me pesó encima más que nunca, allí en medio de otras mil cuatrocientas personas que no eran tú, ninguna tomando mi mano, ninguna llorando de felicidad cuando empezaron a sonar los acordes de la tercera canción... porque tuve que cantar por los dos, y en mis sueños nunca era así.

Soy feliz de haber ido. Me siento orgullosa de haber cumplido la promesa. Sé que hice lo correcto yendo, que no podría haber sido de otro modo.

Sólo desearía que, por una vez, la felicidad me supiera un poco menos amarga.
lira: (TNG: Data - Art is good)
I told myself I wasn't gonna show my webcomic here until I got at least 3 pages... and now I do. It's a mess and I still can't settle on a single coloring style... but I'm doing the best I can.

Please visit?? :'D ♥

The Lonely Moon


You should also check the gallery. Even if you don't like my drawings, there's some really pretty fanart there.

If you happen to like the comic (so far... with only 3 pages XD), could you people PLEASE help me pimp it around? I no longer have a DeviantArt account to do it, because I'm stupid and deleted it right before I started with the comic project *fails at life*. I would really appreciate the help *puppy eyes*.

I love you, bbs!!
lira: (Audrey Kawasaki - Secret)
Stolen from [livejournal.com profile] chocolaticida 

o1. answer each of the questions with a photograph from the internets.
o2. copy the url of your favorites here to make a mosaic.
o3. share with the world [save, then upload].

1. my first name
2. favorite food
3. hometown
4. favorite color
5. celebrity crush
6. favorite drink
7. dream holiday
8. favorite dessert
9. what i want to be when i grow up
10. what i love most in the world
11. one word that describes me
12. my nickname

Hi, nice to meet you )
lira: (ST: Spock Prime - With your heart)
Those of you who have Facebook accounts... could you please go to this page and hit "like"? I need 25 "likes" to get a proper Facebook URL, and I need that one :(

Pretty please? It would only take you a few seconds. You can "unlike" it later if it bothers you.

The Lonely Moon Facebook Page

------------


Por favor, gente, ¿le darían "me gusta" a esa página si tienen Facebook? Necesito 25 "me gusta" para que me den una URL decente. Le pueden dar a "ya no me gusta" en un par de días si les molesta :(

¿Por favor?

lira: (NaNo - Literary suicide)
Sorry, Spanish only, because my NaNo story is in Spanish :(

[Poll #1639891]

Sí, viva yo, la de los mil proyectos que nunca termina ninguno :'(
Si votan por novela, ¿cuál les gustaría que continuara?
Todas las sugerencias y comentarios serán amados.

Este gatito suplica que voten:

lira: (NaNo - Literary suicide)


IT'S ON!!

I'm SO winning this year. I'll finish a novel before I die, even if it's only a badly written NaNoWriMo one!!! I'll do this even if it kills me!! Social life?? What's that, why would I need one??

I'll put the wordcount widget in my first post, in case anyone wants to check on me every once in a while. Feel free to add me to your buddies if you're doing it too, I'd love to have self-imposed-torture companions :)


 
Gente, estoy mega inscrita y emocionada con el NaNoWriMo de este año. He decidido que no quiero morir sin haber terminado de escribir algo en mi vida, aunque sea una novela apurada y sin corregir de NaNo.

Si alguien más está participando, agréguenme! :D Así nos stalkeamos mutuamente. Dejaré el contador de palabras en el primer post por si alguien quiere ir viendo cómo voy de vez en cuando.

Última cosa... si por alguna inexplicable razón alguien está interesado en seguir mi NaNo, avíseme para irlo subiendo. Sólo español.

Apóyenme, ¿sí? :D

lira: (P&F: Perry!)
Totalmente culpando al aburrimiento de esto...

TRUCO O TRATO?

1. Crea un gráfico (200 x 200 tamaño máximo) que represente tu "dulce" personal. Debería tener tu username o nombre en él, pero puedes hacerlo como se te antoje. Hazlo especial ya que es representativo de ti.
2. Haz un post con el título "¿Truco o trato?". Pon tu "dulce" en él y asegúrate de repostear estas instrucciones.
4. Cuando veas el mismo post en otros LJ y quieras obtener un dulce respóndeles sea con "truco" o "trato". Si respondes "truco", la persona te dará algún pequeño desafío que cumplir antes de que puedas llevarte el dulce. Si se te hace... bueno, simplemente responde "trato" y llévate el dulce de todos modos.
5. Lista todos los dulces que recolectes en tu post original de "¿Truco o trato?" para lucir tu colección. Asegúrate de no hacer links directos!

Mi dulce:



Mi botín: Por aqui )
................. Me voy a arrepentir, ya lo sé. FFUUUUUUU.
lira: (Smithers dreaming)
[Error: unknown template qotd]
It would totally be like the library planet on Dr Who. Without the flesh-eating things, of course.

Actually... let's keep the flesh eating creatures. We can feed everyone WhO WRiteZ LiEK AzzHoleZ to them.
lira: (Modern F: Bad for the gays)
I'm in bed with back pains. Yay!! I've been in bed for most of the week already, and I NEED to do something or I'll DIE of boredom. So...

Give me one or two characters. Give me something to work with (a prompt, an image, a song). I'll write a little short story for you. It can be from any book, tv series, cartoon (yeah, even anime), comic or  movie, as long as I know it (and don't hate it, ok? I know what you were thinking...).

It can be ANYTHING, even crossovers or AU situations. Have I ever RPG'd with you, or read your original story? Ask me to write something about that!!
The only rule? No porn. If I die, I don't want people to say the last thing I ever did was writing porn XD.

You get a present and I get a pastime. We all win! ♥ Go on... don't be shy :D

The best prompt/story idea wins a surprise!!



Estoy en cama con lumbago. Yay! llevo casi toda la semana en cama, y NECESITO algo que hacer o MORIRÉ de aburrimiento. Así que...

Dame uno o dos personajes. Dame algo para trabajar con ellos (un prompt, una imagen, una canción). Escribiré una historia cortita para ti. Puede ser de cualquier libro, serie de tv, animación (sí, incluso anime), comic o película, mientras la conozca (y no la odie, ¿ya? Sé lo que estabas pensando...).


Puede ser CUALQUIER COSA, incluso crossovers o AUs. Si alguna vez jugué rol contigo o conozco tu historia original, también puedes pedirme que escriba sobre eso.
¿La única regla? Nada de porno, que si me muero, no quiero que escribir porno haya sido lo último que hice con mi vida XD

Vamos, no sean tímidos. Ustedes ganan algo y yo no me aburro... no sean tímidos :D

El mejor prompt o idea gana una sorpresa!!
lira: (Lestat: This is sooo gay)


I want the t-shirt badly. Maybe I'll ask Santa to get me one. After he gets me a girlfriend, that is.

Dedicated to an old friend of mine, who surprised me this year with the most stupid homophobic comment ever. I hope she remembers when she's home fucking her husband that I always stood by her side and supported her when they broke up years ago.

Meh. So disappointing. I seriously feel like spitting on her face right now.
lira: (SP: Ramona - <3!!)
FINALLY, MY NEW BABY AXOLOTL IS HOME!!!




I can't believe this. He's so tiny and cute... I just want to put my hands in the water and pet him (but he's too young for that, I might scare him).

I still can't put him in Mati's water tank, because Mati's like... four times bigger, lol.

More pictures this way! :D )


Also, here, have a crappy video of Teo and his twin Albert. The voices are [livejournal.com profile] chocolaticida  and me ♥.



*Happy Lira is happy* :D
lira: (Just be Friends)
Les he cerrado la puerta a tus recuerdos por tanto, tanto tiempo. Saben agrios, saben a todo aquello en el mundo que te hace querer vomitar. Vomitar no el estómago. Vomitarte tú mismo. Darte vuelta de adentro hacia afuera como un jersey.

¿Te quiero todavía, o sólo te odio? Sé que no me eres indiferente. Tu presencia azota mi alma cuando la dejo asomarse. Golpe seco. Duele. Pero hay dolores tibios y dolores infames.

Tal vez te quiero. Tal vez te odio. Tal vez te extraño. Tal vez. Jamás podré borrarte porque te imprimiste en cada recoveco de mi cerebro con la tinta indeleble de los amantes verdaderos.

Y sé que tú tampoco puedes borrarme a mí. Y saberlo me hace sentir un poco menos débil. Tal vez no me quieres ni me odias ni me extrañas, pero existo en tí y no puedes hacer nada al respecto.

Llevo nuestros momentos de dicha hechos fogonazos de amor, retazos de sonrisas. Llevo nuestras batallas grabadas en las muñecas. Restos de gaseosa de naranja en el muro, olor a almendras en el sofá. Te amo. Te odio. Por favor, ya no más peleas, no quiero perderte. Ya no me grites. ¿O he sido yo quien te ha gritado?

Tengo aún el contorno de tu boca en la punta de la lengua, el ardor rasposo de tus besos cuando no te afeitabas, el sonsonete absurdo de tu voz cuando le hablabas al gato, el tacto áspero de tus uñas quebradizas de tanto rasguear la guitarra.

No sé ya qué es lo que pones en movimiento en mi interior cuando te recuerdo. Pero lo mueves. Y no sé si eso sea malo del todo.

Blooming a fleeting moment, the dusk scatters and my memories build up, sweep away
Hauling it closer, almost grabbing it
One-sided love that sways from a touch.
lira: (Psyduck *Fails at life*)
Sí, yo iba a borrar mi LJ, viva yo...

WHATEVER. Duró menos que un candy mi desaparición. Cueck, yay, me.

No sé ni por qué lo reabro, si muy sociable no me siento. Creo que es más por el pasado que por el futuro; entiéndase: no es que tenga muchas ganas de seguir posteando, sino más bien que había cosas escritas aquí de años atrás que no tuve corazón para ver desaparecer.

Layout nuevo sólo porque puedo. Con arcoiris gay y todo. El dibujo del banner me lo regaló la Deji para mi cumpleaños, y no sería digna de respirar si no lo usara para algo, porque es precioso.

Deviantart y demases seguirán borrados ad perpetum. Porque sí.
lira: (P&F: Charlotte - SPAZZ)
This totally made my day:



Yeah, I like Scott Pilgrim. Shoot me. I hope the movie doesn't suck as much as I'm afraid it will. At least Ramona looks hot. VERY hot. I think I have a crush.
lira: (Default)
This totally made my day:



Yeah, I like Scott Pilgrim. Shoot me. I hope the movie doesn't suck as much as I'm afraid it will. At least Ramona looks hot. VERY hot. I think I have a crush.

Birthday

Aug. 1st, 2010 08:43 pm
lira: (Merlin: Morgana & Gwen)
Thank you so much for the birthday wishes and presents, bbs!!! You're awesome!!! I love you all!!!

Hopefully our internet will get fixed soon and I will be able to return online. I miss you guys!! D:

Birthday

Aug. 1st, 2010 08:43 pm
lira: (Default)
Thank you so much for the birthday wishes and presents, bbs!!! You're awesome!!! I love you all!!!

Hopefully our internet will get fixed soon and I will be able to return online. I miss you guys!! D:

2017

S M T W T F S

Syndicate

RSS Atom

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags