lira: (Anemone: Fading)
[personal profile] lira
Y el mundo se ha encogido todavía un poco más. Y mis puertas se han cerrado otro tanto. Y el ruido disminuye, y de pronto empiezo a oirme palpitar en mi cerebro.

Todo el mundo está tan ocupado con sus propios dramas... ¿se darán siquiera cuenta si un día ya no estoy? Me lo pregunto a veces.

Los caminos de la gente que quiero llevan lejos de mi. Mi propio camino difuso y disperso lleva lejos de todo y de todos. Los voy perdiendo de a poco. A veces les hago señas, les grito tratando de llamar su atención. "No me olviden, no me olviden". Pero están ya tan lejanos que es como gritarle al viento.

Me lastiman y no puedo tomar la mano de nadie para que duela menos. Está bien. No correspondía tomar esas manos de todos modos. Mi tormenta personal es mía y sólo mía y he de capearla solita, como una niña grande. Es lo que se espera de mí.

La gente deja de amarme cuando comprende que no soy tan fuerte. Ya no me admiran cuando me notan humana. Si notan las grietas paso a ser poca cosa, indigna de su afecto devoto.

Ojalá... no tuviera que forzarme a ser una niña grande. Ojalá alguien oyera mis gritos en la tormenta, acá en la lejanía de mi camino remoto y huracanado.

Y tomara mi mano.

Y me dijera que puedo ser amada sin ser admirada.

2017

S M T W T F S

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags